Condiciones de cesión del aula del C.O.P. acordadas en Junta de Gobierno del 3 de marzo de 2008
» Siempre que coincidan en el uso del aula actividades organizadas por el propio COP y solicitudes de reserva de aula, tendrán prioridad las organizadas por el COP, si bien, el COP tendrá que avisar de la previsión de fechas de utilización con suficiente antelación.
» El precio de la sala para colegiados de cualquier colegio profesional de la psicología:
1 hora: |
30 euros |
½ día: |
50 euros |
1 día: |
100 euros |
» Medios técnicos y calefacción incluidos.
» Los gastos de gestión son 60 euros (inscripciones y resguardos bancarios, carpetas con folios y encuestas y elaboración e impresión de certificados).
» Presentar y/o enviar por correo electrónico a drioja@cop.es:
- CV del/los profesionales docentes.
- Programa de formación, con indicación, al menos, de: objetivos, contenidos, temporalización, destinatarios y coste para los asistentes.
» Fotocopias a cargo del formador.
» La sala de formación del COP La Rioja estará disponible en el horario en que la sede está abierta al público. Si la formación tuviera lugar durante el viernes o sábado, será necesaria la presencia de algún miembro de la Junta de Gobierno del COP o de alguno de sus representantes de área.
Asistencia a cursos:
:: 1 beca y descuentos para colegiados en paro.
:: Asistencia gratuita al representante del área más persona de la Junta.
:: Aforo máximo 50 pax.
Normas para la utilización:
» La cesión de la sala se hará a colegiados o a asociaciones o empresas vinculadas a colegiados. La persona solicitante firmará una solicitud de reserva en la que el COP hará constar las condiciones de la misma.
» Al final de cada utilización, el aula quedará como se encontró, comprometiéndose a hacer un correcto uso de los medios técnicos y/o tecnológicos y resto de materiales que componen el aula.
» Deberá haberse advertido con antelación a la administrativo sobre los recursos necesarios para el desarrollo de la formación y a posteriori, si se hubiera producido algún desperfecto, con el fin de su reposición. Los desperfectos debidos al mal uso de aparatos, instalaciones, etc., correrán a cargo de la persona o entidad solicitante.