Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Cerrar
Eventos y actividades
lmmjvsd
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

ver todos
Correo corporativo COP + acceder
Ventanilla única COP
Usuario

Contraseña

+ acceder
Quiénes somos
Obligación de colegiación, posibilidades
En el ejercicio de la actividad profesional entran en juego diversos derechos que afectan de forma grave y directa a los consumidores y usuarios, pacientes y clientes. Es necesario, por tanto, que tal ejercicio de las profesiones esté bajo la ordenación y el control de un órgano autónomo e independiente con el fin de velar por la prevención y defensa de algunos de los más relevantes valores constitucionales de los ciudadanos (salud, seguridad, medio ambiente, patrimonio y su administración).
En este marco garantista del Estado constitucional moderno aparece la necesidad de determinar los campos de atención normativa, como así hizo nuestra Constitución, en su artículo 36, cuando se refiere a que la Ley regulará el ejercicio de las profesiones tituladas.
Los Colegios Profesionales son corporaciones protegidas constitucionalmente en sus particularidades organizativas y funcionales, por lo que la jurisprudencia constitucional denomina “garantía institucional”.

Toda la información imprescindible para colegiarse: documentación, cuotas...
+info
Indícanos el perfil del profesional de la psicología que quieres contratar y haremos llegar tu oferta a nuestros colegiados.
+info
Te ayudamos a contactar con un especialista en el área de tu interés, o con un colegiado al que quieras localizar.
+info